TotAlzir@: VIDEO/Triplete de actuaciones en el Festival Spanish Brass este pasado viernes

sábado, 2 de julio de 2016

VIDEO/Triplete de actuaciones en el Festival Spanish Brass este pasado viernes

Alzira acogió en la noche del viernes triple sesión de actividades de los conciertos del Festival Spanish Brass.




A las 19:15 Giralda Brass a la que siguió la Societat Musical d’Alzira en el patio porticado de la Casa de la Cultura a las  22:15 horas. Finalizado este espectáculo en el que participaron  Luis Gonzalez, Manu Mellaerts, Spanish Brass, Ramon Garcia como director. Una velada muy entretenida y diversa donde los amantes de la música que llenaron la Casa de la Cultura disfrutaron de obras como el pasodoble Serrano de Juan Bautista Tormo o Rhapsody in Blue de George Gershwis. El espectáculo finalizó después de la entrega de reconocimiento a la figura de este año que es la Sociedad Musical d’Alzira, placa que recogio el presidente de la Asocición El Sr. Camilo Mascarell. Que agradeció el nombramiento y hizo partícipe a todos los músicos y anteriores presidentes de la SMAlzira como A Bernat Rios y Juan Carlos Monerri presentes en el acto.
 Con los parlamentos de las autoridades municipales se dio por concluido el acto en el patio porticado. Pero la noche seguía con más actividades en la Plaza mayor con la actuación de Le Dancing pepa Swing Band que invitaron a los espectadores a unirse al baile

Las actividades de la Spanish Brass continuarán el sábado 2 de julio  a las 19:15 horas con las actuaciones de Pere Joan Llopis Sancho, Joan Manuel Raigal con Araceli Batalla. Y ya sobre las 22.00 horas actuaran Belgian Brass al Gran teatro de la ciudad de Alzira. Con estas actuaciones finalizan las actividades de esta 15 edición que se inició el pasado 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.