TotAlzir@: FOTO-GALERÍA/ LOS POLÍTICOS GANAN A LOS PERIODISTAS POR 5 A 4 EN EL TRADICIONAL ENCUENTRO DE SANT BERNAT

viernes, 15 de julio de 2016

FOTO-GALERÍA/ LOS POLÍTICOS GANAN A LOS PERIODISTAS POR 5 A 4 EN EL TRADICIONAL ENCUENTRO DE SANT BERNAT


 Las concejalas del consistorio alzireño, Aida Ginestar e Isabel Aguilar, han dado suerte al conjunto que representaba a los políticos en su tradicional encuentro de Sant Bernat contra los representantes de los periodistas y medios de comunicación locales.
Los políticos y trabajadores del Ayuntamiento que han formado el equipo de este año han podido cambiar la racha ganadora de los últimos años y se han alzado con la victoria, con cinco goles frente a cuatro,  en un partido donde el buen ambiente a sido el principal ingrediente.
Políticos-Periodistas




En el equipo de medios de comunicación han participado representantes de Las provincias, Levante, Onda Cero, Alzira Radio, RiberaExpress, ... que han defendido la camiseta hasta el ultimo minuto. El campo de juego ha sido visitado por el alcalde,  Diego Gómez y José Luis Palacios que han dado ánimos a los dos equipos dando ejemplo de deportividad a pesar de algún momento curioso del partido que se ha vivido puntualmente y que todos se lo han tomado con mucho humor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.