TotAlzir@: V Concurso de relatos cortos Isonomia 2016

lunes, 25 de julio de 2016

V Concurso de relatos cortos Isonomia 2016

El Grup de debat per la igualtat d'Alzira informa a los interesados que esta abierta, hasta el 12 de septiembre,  la inscripción para el V concurso de relatos cortos Isonomia.

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I ha programado el V Concurso de relatos cortos Isonomia, impulsado por la Asociación Cultural de Escritores y Escritoras Noveles (ACEN).
El concurso está abierto a cualquier persona residente en España que desee participar y la inscripción es gratuita.

Los relatos presentados, cuya temática tiene que versar en torno a la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres, deben tener una extensión máxima de 20 líneas y tienen que entregarse por correo electrónico a la dirección info@aceneditorial.es antes de las 14 horas del 12 de septiembre del 2016.
Los relatos seleccionados serán publicados en un libro. El relato ganador recibirá 10 ejemplares de dicho libro, además de una mención honorífica por parte de ACEN. El libro será presentado en Castellón. Los beneficios de la venta serán destinados a fines benéficos a favor del fomento de la escritura novel y de la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.