TotAlzir@: Más de 800 niños y niñas asistirán a la I Trobada d’Escoles d’Estiu a Alginet

lunes, 18 de julio de 2016

Más de 800 niños y niñas asistirán a la I Trobada d’Escoles d’Estiu a Alginet

La cooperativa de Factoría de Ideas y Creaciones ha organizado para el próximo miércoles 20 de julio un encuentro festivo, lúdico y de hermandad. A las 9 de la mañana empezarán a llegar, desde diferentes localidades de la Ribera, niños y niñas a las instalaciones del Huerto de Feliu. En concreto serán los asistentes a las escuelas de verano de Sedavi, Carlet, Catadau, Riola, Fortaleny y Alginet. 


Alrededor de 800 niños y niñas en edad escolar empezarán el día almorzando en el parque municipal. A continuación, en pasacalle y acompañados de música de charanga, se trasladarán al nuevo pabellón cubierto municipal de la localidad donde disfrutarán de un espectáculo de la mano del cantacançons Dani Miquel. 


Tal como explicaban los organizadores del Encuentro, “el objetivo de esta actividad es la de promover un punto de encuentro donde niños y niñas de diferentes localidades compartan un día de hermandad” afirmaba Toni Barea.


Factoría de Ideas y Creaciones gestiona, hoy en día, 12 escuelas de verano, por este motivo “vemos interesando hacer la I Trobada de escuelas de Verano para empezar a crear vínculos de unión entre las diferentes localidades y que los pequeños conozcan otros niños y se llevan un buen recuerdo de un día diferente lleno de música y diversión”, explicaba Enric Barea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.