TotAlzir@: UD Alzira partido pre temporada contra el Levante Atlético.

jueves, 28 de julio de 2016

UD Alzira partido pre temporada contra el Levante Atlético.

La UD Alzira disputará este próximo sábado 30 de julio a las 20.00 en el estadio Luis Suñer el primer partido de pre temporada contra el Levante Atlético.
El precio que se ha fijado es de 5 euros, entrada única tanto para tribuna como para general. Antes y después del partido estarán a disposición de los aficionados los abonos de la temporada.
Después de la primera victoria en Chiva con goles de Mauro Melo y el canterano Kevin, la UD Alzira se presenta ante su afición con una imagen renovada, con las incorporaciones de Vicent Dolz (Ontinyent), Axo (Villena), Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Jorge Beltrán (Talavera), Prieto (Paterna), Sergio Boix (Saguntino). A ellos hay que sumar las renovaciones de Quique Soler, Gisbert, Abel, Mauro Melo y Ubach. Se incorporan del fútbol base: Álvaro Fontana, Alex martínez, Hervás (vuelve tras su paso por el Algemesí CF de preferente), y Rober. A ellos hay que unir otros tantos juveniles así como jugadores que están realizando la pre temporada con el primer equipo azulgrana.
El próximo partido será el 6 de agosto en Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.