TotAlzir@: PSOE d'Alzira contestant al PP

viernes, 22 de julio de 2016

PSOE d'Alzira contestant al PP

  • ¿Por qué miente el Grupo Popular del Ayuntamiento de Alzira? 
  • ¿Por qué son políticamente tan malignos?

Hay que ser políticamente muy mezquino al querer intoxicar la realidad con falsedades y distorsionando los hechos. El Grupo Popular firma unas declaraciones contra el PSOE, en las que lo único que demuestran es su falta de argumentos políticos, intentando justificar su ineptitud en los últimos 12 años donde han mal gobernado nuestra ciudad, con la única finalidad de hacer del urbanismo una mera herramienta especulativa que no ha beneficiado nada a los alzireños.

El Grupo Popular, de la Sra. Bastidas, Sr. Palacios, Sr. Hernández, Sr. Ríos, Sr. De la Cámara, Montalvá,  Martínez, y Lahuerta, mienten, y lo saben. Afirman que el PSOE votó a favor del PAI de SOS, mienten una y otra vez, ya se lo demostramos hace escasamente dos años.  Y siguen mintiendo.
El Grupo Popular miente cuando afirma que en el acta del pleno de enero del 2005 el PSOE votó a favor del PAI de SOS. En ese pleno lo que se trató fue la aprobación de un convenio para la instalación en Alzira de un complejo llamado Medievo. Nunca se habló de su ubicación en la finca de SOS. Además fue un convenio con unl único compromiso, una declaración de intenciones, que por cierto nunca se llegó a materializar.
Lo que resulta difícil de comprender es que el Grupo Popular tenga la desfachatez política de afirmar tales calumnias.  Solo hay que leer el acta de ese día y podrán comprobar para su sonrojo lo que realmente se aprobó en ese acto.
En palabras del portavoz socialista, "En ese pleno ya se dijo que lo único que estábamos aprobando era un docma de fe". Por lo tanto me reafirmo en calificar al Grupo Popular de mentir a sabiendas y eso está muy feo, Sres. del PP. Ustedes con esta actitud están demostrando su catadura moral, que por otra parte creo que no saben ni lo que significa.
Hablar del urbanismo en Alzira es hablar del desastre, del fracaso, de la incapacidad, del mero interés especulativo, para que los que tenían información, compararán y vendieran terrenos, y así se llevaran una pasta gansa a cuenta de los alzireños, que nunca se beneficiaron de esa políticas que puso en práctica el PP.
Lo que debería hacer el Grupo Popular es pedir perdón por haber engañado a los alzireños, ilusionándolos durante muchos años, diciéndoles que tendrían trabajo con proyectos urbanísticos, fantasmas como; Centro Comercial Vilella, SOS, Hotel Hilton , Príncipe de Arabia Saudí, PAI Garrofera, proyectos todos fallidos.
Palabras y manifestaciones de Enrique Montalvá, sobre el PAI de SOS.
“Una cosa tan precisa como esta trae desarrollo y empleo a nuestro pueblo”. “Algo que va a dar muchos empleos y muchas inversiones a nuestro pueblo”. “Estamos hablando de empleos, estamos hablando de una proyección de nuestro pueblo que, al final, vuelven a ser más inversiones”. “En este caso estamos hablando de un montón de millones”. “Este verano (2012) se va a empezar a dar empleo”.  Cuantas falsedades, decía el Sr. Montalvá. (Maldita hemeroteca)

Decía Enrique Lahuerta: “El proyecto viene de la mano de un empresario con antecedentes y que consideramos como un interlocutor válido y con una excelente moralidad en el cumplimiento de sus obligaciones”.  “Lo que estamos viendo es la repercusión económica que va a tener en nuestra zona, no solamente en nuestra ciudad”. “Tenemos el compromiso de que sean empresas y gente de Alzira las que trabajen”. 
Estas declaraciones sí que son una gran metedura de pata del Grupo Popular. (Maldita hemeroteca)

Por último, el Grupo Popular ilusionó a los alzireños con la noticia de que una aportación de 28,5 millones de euros, por parte de un Príncipe Saudí, Turki Bin Sa'ad Al Saud Trade. Tal cantidad de millones permitiría acometer la construcción del un hotel Hilton, dando miles de empleos a los alzireños. Fue tal el atrevimiento del PP que llego a afirmar que terminaría con el paro en nuestra ciudad.

Los socialistas siempre hemos considerado el PAI de SOS como un proyecto de ficción y engañoso. Sres. del Partido Popular, pidan públicamente perdón a los alzireños y dejen de mentir.

Fernando Pascual Moscardó

Concejal de Gestión Urbanística

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.