TotAlzir@: Los Populares de Alzira recuerdan "el PSOE sí que apostó por el proyecto del PAI de la Finca de SOS"

miércoles, 20 de julio de 2016

Los Populares de Alzira recuerdan "el PSOE sí que apostó por el proyecto del PAI de la Finca de SOS"

MALDITA HEMEROTECA
“El PSOE afirmó en el último Pleno que con el archivo del PAI de la Finca de SOS se ponía fin al urbanismo de la era Bastidas”.
                Uno de los puntos que se trataron en el pleno ordinario del pasado mes de junio fue el archivo del PAI de la finca de SOS, o también conocido como el Medievo. Dicho proyecto, a lo largo de diferentes fases, pretendía que se construyera en la Finca de SOS un complejo urbanístico de viviendas, hoteles, campo de golf y una serie de infraestructuras que se pretendía fuera un foco de creación de empleo y riqueza que redundara en beneficio de la ciudad. El caso es que no solamente fue lo que pensaron los Populares.
En dicho pleno el actual concejal de Urbanismo, el Sr. Fernando Pascual, en ese afán que caracteriza a todos los miembros del tripartito de atacar a los gobiernos anteriores del PP, hizo un alegato en su intervención aduciendo que con el archivo de dicho PAI se acababa con la “era de la Sra. Bastidas, un modelo de urbanismo disperso que nadie se creyó nunca, excepto el Partido Popular”.

Una vez más el Sr. Pascual mete la pata a pesar de llevar tantos años trabajando en el Ayuntamiento de Alzira, antes como secretario de grupo, ahora como concejal del PSPV. Y es que la maldita hemeroteca nos recuerda que en algún momento el PSOE sí que apostó por este proyecto, como así sucedió en el Pleno Ordinario de fecha 26/01/2005, en el que se pasó a debate y aprobación el convenio que iniciaba la tramitación de dicho PAI.
En palabras del a la sazón concejal y portavoz socialista en el Consistorio, Pedro Grande:  “Nuestro grupo político nunca va a poner ningún tipo de dificultad por muy perjudicial que pueda resultarnos electoralmente. Siempre que se trate de un proyecto positivo para esta ciudad, van a contar con nuestro apoyo sin ningún tipo de dudas”. El punto fue aprobado a continuación con los votos a favor del PP, PSOE y PSICV.
A pesar de que el Sr. Pascual se desentienda de la actitud de sus compañeros a pesar de que en aquella época él ya formaba parte de la dirección de dicho partido, en aquel momento se votó por responsabilidad, dando trámite a un proyecto que hubiese supuesto muchos puestos de trabajo y riqueza para nuestra ciudad, y que finalmente no salió a la luz por diferentes motivos. Desde el Grupo Popular echamos en falta el sentido de la responsabilidad de los dirigentes políticos del tripartito, que en su afán de desacreditar a los anteriores gobiernos del PP, no centran todos sus esfuerzos en afrontar los diferentes problemas de nuestra ciudad, algunos tan preocupantes.

Grupo Popular Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.