TotAlzir@: El COTIF crea una grada joven ante la masiva afluencia de público

domingo, 31 de julio de 2016

El COTIF crea una grada joven ante la masiva afluencia de público

La masiva afluencia de público a la XXXIII edición del COTIF ha provocado que el Comité Organizador y el Ayuntamiento de l’Alcúdia se alíen para ampliar el Estadio Municipal del Arcs. La juventud se tiene en cuenta en l’Alcúdia, pues una grada supletoria de gran calidad servirá para acoger a la afición más joven. Ésta paliará el insuficiente aforo ante la amplia demanda que se ha generado por presenciar en directo uno de los mejores torneos internacionales del mundo.
 En los partidos que ha disputado la selección española se han concentrado en el coliseo alcudiano más de seis mil personas, a pesar de que el torneo está siendo televisado por uno de los principales canales de televisión a nivel deportivo. Además, el torneo siempre crea especial curiosidad en parte de los seguidores de las selecciones participantes de otros países. Los registros de asistencia están siendo históricos, así como también las audiencias a través de los diferentes canales de difusión.

 Las instalaciones deportivas siguen mejorando año a año, y el COTIF cuenta ya con una auténtica ciudad deportiva cazatelentos, en la que se simultanean más de cien encuentros entre el torneo sub-20, el femenino y el Promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.