TotAlzir@: FOTO GALERÍA/ Entrega de premios rally Sant Bernat

lunes, 18 de julio de 2016

FOTO GALERÍA/ Entrega de premios rally Sant Bernat

Premios Rally Sant Bernat

Las actividades del mundo fallero de este fin de semana finalizó con la entrega de premios a los ganadores del IX concurso humorístico- rally de Sant Bernat 2016 donde han participado una inmensa mayoría de las fallas de Alzira 34 participantes de las 35 fallas alzireñas.



Aunque la comisión ganadora, por cuarto año consecutivo, a sido la falla Camilo Dolz, hay que mencionar a las restantes fallas que también  han conseguido premio en algunas de las actividades celebradas como el Pleyblack, las mini olimpiadas y la ultima la cabalgata multicolor realizada el sábado por la tarde en las calles cercanas al campo de futbol de Venecia.
A falta de información oficial por parte de la organización podemos adelantar algunas de las fallas ganadoras como La comisión Plaça d'Alacant se llevó el triunfo en la cabalgata seguidas de Camilo Dolz y L'Alquerieta. En cuanto a las mini olimpiadas las tres ganadoras son Avd. del Parck con Pere Morell y Cantereries. Los ganadores de los Pleybac son Plaça Alacant, Sants Patrons y Pere Morell en primera posición.
Felicidades a todos!!!




3 comentarios:

  1. Me duele decir esto pero es lo que siento, el Sabado estuve viendo el ralli humoristico y senti una gran decepción al ver como desfilavan la mayoria de comisiones con los vasos en las manos, gente que le resultava justo caminar por el efecto de lo que ya llevavan bevido, disfraces que ya no quedava nada de lo que eran, en fin que en vez de ralli humoristico se deverian de plantear cambiar el nombre por otro que les identifique mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo,se supone que estaba prohibido beber en el desfile pero se lo han pasado por donde han querido

      Eliminar
    2. Estoy contigo,se supone que estaba prohibido beber en el desfile pero se lo han pasado por donde han querido

      Eliminar

Gracias por tu comentario.