TotAlzir@: El Valencia CF jugará en Alzira el 10 de agosto contra los NPFL All Stars de Nigeria

martes, 19 de julio de 2016

El Valencia CF jugará en Alzira el 10 de agosto contra los NPFL All Stars de Nigeria


  • La recaudación del sexto amistoso de pretemporada, enmarcado en LaLiga World, se destinará a reforestar las áreas quemadas en los recientes incendios en tierras valencianas, en especial en Carcaixent

El Valencia CF se enfrentará el próximo 10 de ago
sto, en su primer amistoso de pretemporada en tierras valencianas antes de la puesta de largo en Mestalla, a un combinado de jugadores destacados de la liga profesional nigeriana (NPFL All Stars), en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira, a partir de las 21.30 horas.



La recaudación de este sexto partido de preparación de la temporada, organizado en el marco de LaLiga World, se destinará a ayudar a paliar los daños producidos por los graves incendios forestales sufridos el pasado mes de junio en la comarca de La Ribera, La Canal de Navarrés y la Vall d’ Albaida, en especial en el término municipal de Carcaixent, y que calcinaron casi 3.000 hectáreas de bosque. La ayuda será canalizada a los ayuntamientos de los municipios afectados a través de la Diputación de Valencia.

LaLiga World es un programa de partidos amistosos organizados por LaLiga que fue creado en 2014 para ayudar a proyectar internacionalmente la imagen de la competición española y sus clubes más representativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.