TotAlzir@: Mañana se inicia las inscripciones para la 29ª Volta a Peu d'Alzira

domingo, 3 de julio de 2016

Mañana se inicia las inscripciones para la 29ª Volta a Peu d'Alzira


   Ribera del Xúquer se une a esta cita runner apoyando así el deporte y los valores que representa
       Los interesados podrán inscribirse del 4 al 8 de julio directamente en el centro comercial y tendrán un obsequio directo y entrarán en el sorteo de fabulosos premios
   El próximo sábado 9 de julio se celebra esta carrera de 8 kilómetros, que también ofrece un circuito de 400 a 1.500 metros para los más pequeños

 El Centro Comercial Ribera del Xúquer se une como patrocinador a la Volta a Peu d’Alzira, una cita runner que este año cumple su 29ª edición y que volverá a sacar a las calles de Alzira a centenares de corredores y ciudadanos que animarán a los participantes.

De este modo, Ribera del Xúquer se una a esta cita apoyando así el deporte, la vida sana y saludable y los valores que representa esta disciplina, tales como la superación y el esfuerzo. Además, se trata de un evento popular para todas las edades y niveles y un evento social en el que la localidad de Alzira se vuelca, por lo que Carcaixent no podía dejar de unirse a este evento y apoyarlo.
La carrera se celebra el próximo sábado 9 de julio, a las 19:30 horas. Se trata de una prueba con un recorrido de 8 kilómetros apta para todos los niveles. Pero la Volta a Peu es más que una carrera, es un evento deportivo familiar en el que poder participar y disfrutar en compañía. Los más pequeños podrán recorrer también su propio circuito, desde los 400 hasta los 1.500 metros.
Las inscripciones tienen un precio de 2€ y todos los interesados en participar pueden apuntarse del 4 al 8 de julio, de 17:00 a 21:00 horas, directamente en el stand del centro comercial Ribera del Xúquer.
Solo por inscribirse en el centro, tendrán un obsequio directo y entrarán en el sorteo de fabulosos premios como un DRON Helicòpter RC con cámara, dos MP4, dos pruebas de esfuerzo en la Clínica TECMA, tres bonos de masajes en Paco Estarelles o dos lotes de productos de limpieza.

Además, el centro comercial ofrecerá grandes descuentos en material deportivo en la tienda BASE. Los interesados también pueden inscribirte por internet a través de la web www.toprun.es y hacer luego el pago en el stand del centro para poder participar en este sorteo runner y conseguir los premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.