TotAlzir@: AUDIO/ Carcaixent realiza un acto informativo que aclara las dudas de sus vecinos- Incendio y Fira Modernista-

martes, 12 de julio de 2016

AUDIO/ Carcaixent realiza un acto informativo que aclara las dudas de sus vecinos- Incendio y Fira Modernista-

En el Auditorio de les Dominiques, de Carcaixent, se realizó una asamblea ciudadana participativa para hablar del incendio acaecido recientemente en la ciudad y de la Feria Modernista, en la que ha participado gran cantidad de vecinos y asociaciones.  Dos temas totalmente diferentes, un tema elegido y otro impuesto según comento el Alcalde, Paco Salom.




El inspector jefe del Consorcio de Bomberos  de Valencia, José Miquel Basset, explica les actuaciones realizadas en el incendio  #IFCarcaixent  a la gran cantidad de vecinos del pueblo que respondieron a la llamada del Ayuntamiento que organizó este singular acto, nada habitual según comentó Basset,  el responsable de los bomberos.
En segundo lugar se habló de la organización, preparación y resultados de la excepcional Fira Modernista en el aniversario del centenario de la ciudad de Carcaixent, exposición llevada a cargo de el comisario de la Fira Pau Alvarez Lopez.
Más audios del acto próximamente



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.