TotAlzir@: AUDIO/ #IFCarcaixent explicado por el jefe del Servicio Operativo de bomberos de Valencia

martes, 12 de julio de 2016

AUDIO/ #IFCarcaixent explicado por el jefe del Servicio Operativo de bomberos de Valencia

El Ayuntamiento de Carcaixent organizo en el a tarde de ayer una asamblea informativa en el auditorio de “Les Dominiques”.
El tema tratado en primer lugar y que despertó gran interés fue la intervención de José Miquel Basset,  jefe del Servicio Operativo del consorcio de bomberos de Valencia. Basset  explicó detalladamente todo lo relacionado con el incendio #IFCarcaixent.





  Los  procedimiento realizados en cada momentos, horarios de las actuaciones ejecutadas, datos y cifras  de los efectivos con que se contó en el incendio, punto de inicio del fuego y los factores que lo favorecieron, tácticas de sofocación,…
Una interesante intervención nada habitual, solicitada por el consistorio de Carcaixent, la de que un responsable de bomberos explique detalladamente a la ciudadanía que vivieron hace apenas un mes y que hay que recordar para que no vuelva a ocurrir.
Los técnicos y especialistas continúan con su investigación con cautela.  Se estudia el origen del incendio que podría tener más de un foco, según comentó el responsable del consorcio de bomberos de Valencia José Miquel Basset en su interesante charla que pueden escuchar íntegramente en el enlace que adjuntamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.