TotAlzir@: VIDEO/ Valeria y Lidia nuevas falleras mayores de Alzira 2017

lunes, 6 de junio de 2016

VIDEO/ Valeria y Lidia nuevas falleras mayores de Alzira 2017

           

Alzira Noticia digital.
El mundo fallero de Alzira ya tiene oficialmente sus máximas representantes, Lidia Enguix Palomares y Valeria Oliver García del Busto
Las nuevas falleras mayores de Alzira y reinas de las fiestas de la ciudad provienen de las comisiones de Camilo Dolz y Colònia Ana Sanchis respectivamente.
El Gran Teatro de la ciudad vuelve a acoger los actos de la Junta Local Fallera en la elección oficial de sus representantes femeninas para el próximo ejercicio 2017, después del habitual protocolo que se inició con la entrada de las candidatas infantiles y la única candidata adulta.


Todas las aspirantes a FMI  pronunciaron un parlamento personalizado dándose a conocer ante los presentes que llenaban el Gran Teatro. En las palabras de presentación mostraron  sus sueños por conseguir ser la máxima representante del mundo fallero de Alzira. Posteriormente se instaló en el escenario la mesa electoral con los representantes de la JLF y el notario, Miguel Gallud,  que fueron recogiendo los botos de las diferentes comisiones. Finalizados el tiempo de las votaciones y con el recuento de ellas se entregó al presentador del acto, Salva Roses, el resultado final, siendo las nuevas falleras electas Lidia Enguix Plaomares de 29 años  y Valeria Oliver García del Busto de

El presentador del acto, Salva Roses, recibió de manos del notario los sobres con los nombres de las dos nuevas falleras mayores electas, que resultaron ser Lidia Enguix Palomares, de la falla Camilo Dolz y Valeria Oliver García del Busto, 9 años de edad.

1 comentario:

  1. Hola, voy ha empezar dando la enhorabuena a las niñas que salieron como falleras mayores y su corte, pero este comentario va dirigido a los responsables de la J.L.F. que están encargados de organizar la elección de las falleras mayores, sabiendo que hacen falta 7 niñas para cubrir las plazas de falleras mayores y corte ¿porque cogen más candidatas de las necesarias?, ¿porque no intentan hacerlo de manera que no quede ninguna niña traumatizada?,¿como se le dice a una niña....mira que eres molt guapa tens molta simpatia pero.....no te quedes ni en la cort?.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.