TotAlzir@: A Grito Pelao innovador show de Cristina Medina en Alzira

sábado, 25 de junio de 2016

A Grito Pelao innovador show de Cristina Medina en Alzira

La compañía  Pez en Raya y Nani Condi  presentaron ayer en Alzira lo obra A Grito Pelao, Blancanieves y los siete gusanitos de Teruel (… tonta ella, tontos ellos también)

Cristina Medina y Joan Estrader llevan algunos años poniendo en pie sus propias piezas de humor desde Pez en Raya. Investigar nuevas formas de sorprender al espectador para provocar la carcajada inevitable que produce un buen chiste, es la base del trabajo que esta compañía lleva realizando desde su nacimiento en Sevilla en 1997, con  un lenguaje loco y el absurdo. Este tsunami de sensaciones, en el que una 'Blancanieves' logra sacar al enanito que llevamos dentro. Así es como entramos en las entrañas de 'A grito pelao'; un viaje creativo al mundo imaginario de Cristina Medina, un espectáculo musical rockero con  humor,  baile, algo de  poesía…
La Blancanieves  de “A grito pelao” está desencantada, a pesar de que le da vida Cristina Medina, que tampoco grita sola. Medina es autora de todas las letras junto a Jesús Chávez, se acompaña de los punzantes poemas de Remedios Crespo, los delirantes músicos Jesús Chávez, Nani Conde y David López y la escenografía ilustrada por la sensibilidad de la dibujante Coco Dávez.

Espectacular show que pudieron disfrutar algunos selectos espectadores a que acudieron al Gran Teatro de la Ciudad de Alzira dentro de la programación del XXVIII encontré de Teatre a l’estiu que se está realizando del 22 al  26 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.