TotAlzir@: Daniel Cuevas, Adrián Lamas y Salvador Che ganan en el Open Internacional de Arganda del Rey.

miércoles, 15 de junio de 2016

Daniel Cuevas, Adrián Lamas y Salvador Che ganan en el Open Internacional de Arganda del Rey.

 El domingo 11 de junio se disputo en Arganda de Rey el Open Internacional en la Categoría Alevín. 
Fue un evento organizado por todo lo alto por la federación madrileña de judo. Nuestro judokas que venían los tres de proclamarse campeones autonómicos en sus respectivas categorías fueron a Madrid a ver que tal les iba en una competición mayor.

Fue toda una experiencia deportiva para estos judokas tan jóvenes y se alzaron con el primer puesto los tres.
Daniel Cuevas, Adrián Lamas y Salvador Che se subieron a lo más alto de sus respectivas categorías en el prestigioso Open Internacional de judo de Arganda del Rey de categoría alevín.  

El éxito de los tres judokas del Judo Club Alzira demuestra el excelente nivel de los deportistas, ya que se batieron con los mejores deportistas del territorio nacional e internacional.  

A pesar de ello, Cuevas, Lamas y Che, todos ellos campeones autonómicos en la Comunitat Valenciana, superaron las barreras para adjudicarse el título en la cita organizada por la Federación Madrileña de Judo.  
Estos buenos resultados vienen muy bien para la experiencia de los judokas ya que la próxima temporada subirán de categoría y se deben demostrar que están capacitados para seguir obteniendo buenos resultados.  
De hecho, deben estar preparados para comenzar la próxima temporada, puesto que en octubre comenzarán su participación en el circuito de las Copas de España. 
Nos ha venido muy bien cara a la temporada que viene porque estos deportistas pasan a una categoría superior y hay que ir probando campeonatos más fuertes ya que empezamos en octubre el circuito de la Copas de España.
Judo Club Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.