TotAlzir@: Javier Quilis, medalla de bronce en los Premios de la Musica Global Music Awards 2016 con Estímulo

miércoles, 22 de junio de 2016

Javier Quilis, medalla de bronce en los Premios de la Musica Global Music Awards 2016 con Estímulo

 El Alzireño Javier Quilis ha obtenido la medalla de bronce en los Global Music Awards de San Diego (Estados Unidos) por su última composición épica “Encouragement”, dentro de la categoría de Música Instrumental. Estimulo una pieza musical épica de 3:42 minutos espectacular que te deja con ganas de másss

Segun Javier Quilis "Estoy feliz de compartir con ustedes mi última composición. Por lo general compongo música romántica y dramática, pero en este caso, me gustaría cambiarlo y explorar otros estilos de crecer como compositor y mejorar mis habilidades. Este es mi primer tema épico!  Por favor, siéntase libre para escuchar, comentar, compartir, revisar, etc"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.