TotAlzir@: Tras sofocar un incendio en una vivienda de Alzira localizaron 350 plantas de mariana

jueves, 16 de junio de 2016

Tras sofocar un incendio en una vivienda de Alzira localizaron 350 plantas de mariana

 Los hechos se produjeron la madrugada del martes cuando los agentes fueron alertados para que se dirigieran a una vivienda, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado,. Al llegar, observaron llamas en la terraza y aunque llamaron reiteradamente a la puerta, nadie les abrió. Tras sofocar el incendio la dotación de bomberos que acudió al lugar, los policías localizaron en una de las habitaciones 50 plantas de marihuana de pequeño tamaño y otras 300 más de un metro de altura aproximadamente y llenas de cogollos en el comedor.
Los policías averiguaron que en la vivienda no vivía nadie y solo se usaba para el cultivo de las plantas, así como que el incendio se habría iniciado en un compresor de aire acondicionado que se encontraba cubierto con una especie de uralita. Las llamas llegaron a afectar al canalón recoge aguas del tejado de la vivienda. El incendio provocó daños en la terraza contigua.
Los investigadores lograron averiguar la identidad del responsable de las plantas y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.