TotAlzir@: Alzira albergó a más de 360 personas en el Fontana Mogort

lunes, 20 de junio de 2016

Alzira albergó a más de 360 personas en el Fontana Mogort



El incendio forestal que ha quemado nuestras montañas en estos ultimos dias  ha movilizado a más de 500 brigadistas, bomberos y militares que participaron en la extinción del incendio #IFCarcaixent situado en los terminos municipales de La Barraca de Aigúes Vives y Carcaixet
El fuego que se inició el pasado jueves 16  que fue dado por controlado este pasado domingo 19, a las 21:00 horas. A pesar de que no esta total ente extinguido una gran mayoría de las unidades que han intervenido en las labores de extinción del fuego principal ya han salido hacia sus puntos de origen. Estas personas, más de 360 de la Unidad Militar de Emergencias -UME-, han sido albergadas en el polideportivo alzireño del Fontana Mogort donde han podido descansar, comer y asearse  después de su duro trabajo. 

Aquí se les ha proporcionado todo lo necesario para su estancia al igual que a tres familias que también han sido acogidas,   en estos días hasta que han podido volver a sus casas. después de los desalojos realizados por el fuego.
 Según las ultimas noticias se moviliza un helicóptero para realizar tareas de observación de los fuegos de Carcaixent y Bolbaite siendo los vuelos programados a las 14:00 y 17:00 horas.
Seguiremos informando en Tot Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.