TotAlzir@: Vicente Fábregues renueva, por cuarta vez, su presidencia en la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira.

martes, 28 de junio de 2016

Vicente Fábregues renueva, por cuarta vez, su presidencia en la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira.

Vicente Fábregues Pascual ha sido reelegido por unanimidad para presidir la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira (JHHCC). Con ésta, ya son cuatro las legislaturas en las que Fábregues se pone a la cabeza del mundo cofrade de Alzira. En la Asamblea General Ordinaria, celebrada la noche de ayer en el domicilio social de la JHHCC, Fábregues contó con el apoyo de todas la Cofradías y Hermandades para presidir la JHHCC durante los próximos dos años.
Fábregues ha manifestado que seguirá trabajando durante los dos próximos ejercicios para que los Doseles, seña de identidad de la Semana Santa de Alzira, alcancen el reconocimiento que merecen. Asimismo, Fábregues ha anunciado que esta será la última vez que se presente a la presidencia de la JHHCC.

Gabinete de Prensa de la JHHCC

1 comentario:

  1. De Alzira y plore...28 de junio de 2016, 22:03

    COMO ENGANCHA EL PODER, ES LO MISMO EN TODOS LOS ÁMBITOS, INCLUSO EL RELACIONADO CON LA IGLESIA.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.