TotAlzir@: La Colonia Ana Sanchis continua esperando las mejoras de su entorno solicitadas en el 2015

martes, 28 de junio de 2016

La Colonia Ana Sanchis continua esperando las mejoras de su entorno solicitadas en el 2015

Asamblea de abril
La comisión ejecutiva de la A.A V.V Colonia Ana Sanchis y Adyacentes informa a sus vecinos y asociados de las ultimas actividades referidas al vecindario antes del parón estival.
"Desde la regidoria de  Seguridad y Proyectos  Urbanísticos que ostenta  la concejala Sara Garés, se nos informa de la gestión que se esta realizando un presupuesto para subsanara el problema que existe con los semáforos ubicados en medio de la acera de las calles Virgen del Lluch- Avd. José Suñer Orovig.
En la reunión del 16 de junio empezaron las obras, de las cuales también se nos informó, para retirar los semáforos a un lado de la acera y así tener una accesibilidad en mejores condiciones.

Agradecemos  a la concejala Sara Garés el trato a esta asociación al informarnos  de lo que se iba a realizar y la fecha de la misma. La cual repercutirá en un mayor bienestar y seguridad para los ciudadanos (a fecha actual esta obra esta terminada)
Por otra parte los temas:

  • Vallado de la Plaza Ana Sanchis
  • Mejor planificación y areglo de la misma
  • Más seguridad en el póster de hormigón instalado en la acera  de la Plaza Ana Sanchis
  • Mejor accesibilidad en la salida Avd. Pare Pompilio Tortajada, desde  calle Joan Fuster y José Gonzalez, retirando los contenedores allí ubicados
  • Mejorar  acondicionamiento y arreglo del trasformador de la luz, asi como del cableado suelto del mismo
  • Demanda de local para la asociación (Solicitada desde 1999)
  • Trasformación de los terrenos cedidos al Ayuntamiento en la Plaza de Cartonajes, para un polideportivo infantil, así como más juegos para los niños en dicha plaza.
Estos temas, de competencia del Concejal de Urbanismo y Servicios Públicos, Fernando Pascual, con el que a pesar de tener todos los temas registrados desde  2015 y siendo algunos de estos gestiones a realizar sin necesidad de "inversión económica" aun estamos esperando que se concrete por su parte, cuales se van a llevar a termino, si se empezara o en la fase que se encuentran.
Por el momento solo se han limpiado la maleza en el solar de Cartonajes, al indicarle nuestra asociación que si se producía un incendio el seria el responsable, ya que este fue el compromiso adquirido con el propietario.
Desde nuestra asociación continuaremos trabajando, interviniendo en los plenos municipales, etc para mejorar nuestro entrono, contribuyendo a una mejor calidad de vida".  
A.A.V.V. Colonia Ana Sanchis y ady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.