TotAlzir@: LA RABOSA PREPARA LA 29ª VOLTA A PEU D’ALZIRA

miércoles, 29 de junio de 2016

LA RABOSA PREPARA LA 29ª VOLTA A PEU D’ALZIRA


     El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira se encuentra inmerso en la preparación un año más de la tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA que se celebrará el sábado 9 de julio, con salida y llegada en la calle Gabriela Mistral, en los alrededores del Parque de la Alquenencia.
     La presente edición también se efectuara un control de tiempo de todos los corredores mediante el sistema electrónico de CHIP, con las siguientes ventajas:
Que cada corredor podrá comprobar su tiempo final de la prueba.
Tendrá acceso a poder imprimirse un diploma de recuerdo, con el tiempo oficial acreditado en la prueba

Tendrá acceso a un amplio reportaje fotográfico en diversos puntos de la prueba, así como a un reportaje de video que se realizará en la zona de llegada.
Encontrará en la página TOPRUN tosas las estadísticas sobre la prueba (puesto en su categoría, participantes por clubs, edades, sexos,…).
     Motivado a la utilización del CHIP, será obligatoria la inscripción previa a la prueba, que se podrá realizar:
1. ON-LINE entrando en la página de TOPRUN.ES, donde encontrará toda la información necesaria para realizar la inscripción de forma clara y sencilla, hasta el 08 de julio a las 24:00 horas.
2. Acudiendo la última semana del 4 al 8 de julio al Centro Comercial Ribera del Xúquer de 17 a 21 horas. Los inscritos en el centro se les entregará un obsequio y entrarán en el sorteo de multitud de regalos.

     NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DIA DE LA PRUEBA por motivos obvios de imposibilidad  técnica de asignarles un CHIP y poder controlar las clasificaciones.

     La inscripción a la prueba tendrá un coste de 2€, cuyos beneficios se donarán, como en anteriores ediciones, a CRUZ ROJA de Alzira, para seguir con la campaña “ARA + QUE MAI”.  En la prueba absoluta todos  los participantes tendrán una camiseta técnica de regalo.

      La presente edición también se solidariza la prueba con la organización ANMISTIA INTERNACIONAL, luciendo su logo en los dorsales que se repartan entre los corredores y estando presente en la entrega de dorsales que se realicen en el Centro Comercial Ribera del Xuquer, que un año más, será el principal patrocinador de la prueba.

      La prueba será restransmitida en directo por la empresa AIRTEK, pudiéndose seguir tanto por internet como por una pantalla gigante que se instalará en la línea de salida y que se cubrirá mediante tres cámaras fijas y una móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.