TotAlzir@: Opinión: No quiero ser menos que un extranjero

martes, 21 de junio de 2016

Opinión: No quiero ser menos que un extranjero

El descontento de los familiares de los niños alzireños  en edad escolar se plasma en las redes sociales 
"Hoy os voy a hablar de mi nieto Hugo, Valenciano por los cinco costados padres abuelos, bisabuelos y tatarabuelos valencianos y de Alzira
Pero que casualidad después de todo esto Compromis y la conselleria que son los mismos incompetentes, le dejan sin plaza(ni en colegio publico ni en concertado)
Estos señores, por llamarles de alguna forma ni tienen vergüenza ni la conocen (como ya he dicho compromis con quien?)

Ya que en este país tienen mas derechos los extranjeros que los de casa, y no es que yo quiera tener preferencia , pero desde aquí exigo los mismos derechos que los extranjeros, ni mas ni menos ya que partidos disléxicos, porque son de izquierdas pero no saben donde esta esta, nos están abocando a que seamos racistas, con sus políticas de aficionados, que es lo que son unos aficionados chapuzas que solo quieren subirse al carro del mandato y del poder.
Bueno no quiero extenderme mas pero ten en cuenta que mañana te puede tocar a ti, a tu hijo, a tu nieto y de verdad con estos incompetentes te puedes esperar lo peor.
Y no es que yo sea de otro partido, de hecho no voy ha votar ya que todos son iguales (prometen prometen y al final te la meten.
Si estas de acuerdo compartelo, por una igualda de derechos no quiero ser menos que un extranjero.
Por favor compartelo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.