TotAlzir@

lunes, 6 de junio de 2016

  • Santi Cañizares cierra el miércoles 8 de junio el ciclo de conferencias del COTIF 2016

El ciclo de conferencias del COTIF de l’Alcúdia se cierra en el presente curso por todo lo grande. El exportero internacional y actual presentador televisivo Santiago Cañizares estará presente en la Casa de la Cultura el miércoles 8 de junio a partir de las 20:30 horas para exponer algunas de las claves de su trayectoria profesional y una visión sobre la situación del fútbol actual, con una mirada al papel de la selección española en la Eurocopa.
El excancebero del Real Madrid, Valencia y la selección española presentará también su libro “Papá quiero ser futbolista”, de los que se sortearán al final de la conferencia diez volúmenes entre todos los presentes, además de varios balones de la última final del COTIF. Santiago Cañizares protagonizó una trayectoria deportiva de muchos quilates. Nacido en 1969, se inició en el Celta de Vigo para saltar al estrellato en el partido definitivo de clasificación para el Mundial de 1994, con una destacada actuación ante Dinamarca tras la expulsión de Andoni Zubizarreta. Después fue titular en el Real Madrid antes de pasar al Valencia CF, en el que fue clave en el conjunto que ganó varias ligas y llegó a dos finales de la Champions League. Ganó también dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Fue internacional absoluto un total de 46 ocasiones e incluso logró el oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
Actualmente, el exportero es presentador del programa “El día después” y hace colaboraciones en espacios deportivos de la Cadena Ser. Cañizares cierra un ciclo de conferencias en la que este año han participado el árbitro Martínez Munuera, el periodista Pedro Morata, el delegado del Valencia CF Salvador González “Voro” o el exportero y actual entrenador Andrés Palop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.