TotAlzir@: Ribera del Xúquer premia ‘la vuelta al cole’ con Play-Doh

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ribera del Xúquer premia ‘la vuelta al cole’ con Play-Doh

       El Museo de la Creatividad de Play-Doh regala 5 lotes oficiales de la marca más famosa de plastilina
       Los participantes solo tendrán que presentar su molde y un jurado premiará las creaciones más originales
       Este divertido taller se celebra este jueves, viernes y sábado en la Plaza Central del centro

 El Centro Comercial Ribera del Xúquer ha preparado una divertida ‘vuelta al cole’ con el Museo de la Creatividad de Play-Doh, que se celebra estos días en la Plaza Central del centro.

Gracias a esta actividad, los más pequeños podrán ganar hasta 5 lotes oficiales de la marca más famosa de plastilina. Para entrar en el concurso y ganar uno de los lotes, solo tendrán que participar en el Museo de la Creatividad y presentar su figura. Un jurado premiará las creaciones de más calidad y originalidad.
Podrán moldear las figuras más divertidas y únicas con los productos de Play-Doh y demostrar toda la creatividad que llevan dentro.
Además, durante los talleres, los participantes se encontrarán con la mascota oficial de Play-Doh, que visitará el Museo para animarles durante el proceso de su creación.

El Museo de la Creatividad estará activo en la Plaza Central del centro comercial Ribera del Xúquer este jueves, viernes y sábado, días 8, 9 y 10 de septiembre. Los premios los entregará el personaje Doh-Doh este mismo sábado, 10 de septiembre, por la tarde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.