TotAlzir@: FOTO-GALERIA/ Exito solidario de la falla Albuixares - Cami Fondo a Juan Beteta

sábado, 9 de julio de 2016

FOTO-GALERIA/ Exito solidario de la falla Albuixares - Cami Fondo a Juan Beteta


  •  La comisión de la falla Albuixares - Cami Fondo llevo a cabo el viernes un nuevo evento solidario en el Gran teatro de Alzira.
 El nuevo reto es conseguir mejor calidad de vida para dos alzireños que en su momento fueron destacados miembros del mundo del deporte por lo que en algunos sectores se les reconoce como “Embajadores de Alzira”
En este primer acto  a favor del alzireño Juan Beteta que padece  "Esclerosis Lateral Amiotrofia", enfermedad conocida comúnmente como ELA, se realizó un teatro solidario, compuesto por dos obras teatrales que  realizaron dos compañías diferentes. Samaruc Teatre de la Organización Nacional de Ciegos, ONCE y el grupo teatral de la falla organizadora, Albuixares-  Cami Fondo.
Foto Galería Rotativa. 

Falla Albuixares Teatro solidario

El gran teatro agotó sus localidades a los pocos días de ponerse en marcha este proyecto que también disponía de una fila cero y que gratamente ha conseguido el objetivo  perseguido. Con la recaudación de este acto se ha podido adquirir el programa IRISCOM, sistema informático que permite el control del ordenador con el movimiento del iris de los ojos, y que  Juan Beteta necesitaba para poderse comunicar.
Los espectadores disfrutaron de un muy buen espectáculo a la par que han mostrado su lado más solidario junto a los artistas y organizadores del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.