TotAlzir@: "El Circo de la Frontera" cautivo a los privilegiados que presenciaron la obra

viernes, 8 de julio de 2016

"El Circo de la Frontera" cautivo a los privilegiados que presenciaron la obra


Alzira ha acogido en su  Gran Teatro, la obra "El Circo de la Frontera" dentro del programa “Las pequeñas Europas. Programa puesto en marcha por Escena  Erasmus de la Universidad de Valencia y el área de cultura de la Diputación de Valencia en el que participan estudiantes erasmus  y locales para potenciar su creativo y fomentar  la vida social y cultural de nuestro  país para construir una Europa más beneficiosa para todos/as
En esta obra los jóvenes actores de diferentes países llevaron, a los privilegiados que presenciaron la obra, a situaciones emocionales  tan diversas y tan diferentes como la risa y el llanto, en el trascurso de la obra alrededor de las experiencias que viven los inmigrantes y refugiados actuales o pasados.


La obra, de más de una hora de duración,  se ha realizado a beneficio de la asociación alzireña de PROSUB. Entre los presentes  se encontraban algunos representantes del consistorio municipal  alzireño.
Una experiencia enriquecedora para actores y espectadores que han comentado diferentes situaciones vividas durante el espectáculo, algo un tanto inusual en un espectáculo teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.