TotAlzir@: OPINIO: Els veïns d'Alzira comenten el carrer Sagunt, carrera d'obstacles

jueves, 7 de julio de 2016

OPINIO: Els veïns d'Alzira comenten el carrer Sagunt, carrera d'obstacles

Caminar per el carrer  Sagunt  d'Alzira  és sinònim de carrera d'obstacles. 
En un únic tram del comenzament d'este carrer, el guals canvien 4 vegades el plànol de la vorera: baldoses tallades en angle, sols la vorada inclinada, tota la vorera inclinada, i vorera plana amb vorada pintada. 
Segurament quan es va posar cadascún del guals, hi hauria una forma de modificar la vorera, però esta concentració, unida a l'estreta dimensió, fan un perill discorrer per dalt. Un aspecto a millorar, sens dubte.
P.B.C.

No hace mucho tiempo las calles pertenecían a los viandantes. Los automóviles y la insensatez han acorralado a los ciudadanos de a pie para reservarles las , a veces, insólitamente estrechas " bandas laterales". El propósito de dichas aceras era permitir andar fuera del lodo cuando no había asfalto y llovía. Hay tantos sinsentidos, este es uno más. Ni se nos ocurra criticar a los "dueños" de los peros por las cagadas de sus mascotas. No es políticamente correcto. Esta claro que todo no se puede arreglar en un día, pero hay fenómenos que indican claramente donde sitúa la sociedad sus prioridades. A los ciudadanos: EN ULTIMO LUGAR.
E.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.