TotAlzir@: LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL VISITAN LA PLAYA DE CULLERA

domingo, 10 de julio de 2016

LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL VISITAN LA PLAYA DE CULLERA



Hace unos días, los residentes de la residencia  municipal situada en la calle Guerillero Romeu visitaron la playa de Cullera.
Unos familiares, cinco auxiliares, la trabajadora social y un enfermero acompañaron a una veintena de  residentes que desearon experimentar  la primera excursión que organiza esta residencia después de muchos años de existencia. 
Los excursionistas y sus cuidadores tuvieron que salvar todo tipo de optaculos ( aceras estrechas, rebajes de badenes,  transito rodado... ) hasta poder llegar a la ubicación del autobús (Plaza del Reino) que los llevaría a la cercana población de Cullera.
A media mañana y después de acomodar a todas las personas en la terrada de un restaurante, los residentes bajaron hasta la arena y disfrutaron de unos agradables momentos de los baños del agua de la mar y la arena de la playa.
Una experiencia nueva y agradable que seguramente se repetirá la dirección del centro dada la buena aceptación de residentes y familiares que disfrutaron de la excursión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.