TotAlzir@

miércoles, 4 de junio de 2014





Los alumnos de la EPA Enric Valor de Alzira no se resignan al cambio de centro ¿Dónde dejaremos las cosas? ¿Estarán las obras terminadas? Estas son algunas de las preguntas  que se plantean los alumnos y usuarios del actual centro de educación mediante su portavoz,  Elena Lloret.



En la mañana de hoy miércoles 4 de junio, cerca de un centenar de alumnos del centro de todas las edades se han concentrado en la plaza del Carbó para demostrar su malestar por el traslado del centro. En la concentración algunos de los presentes han dado lectura a unos textos relacionados con la educación y su portavoz, Elena Lloret, ha dado lectura a un fragmento del texto que se publicara en el centro educativo.
Ante los medios de comunicación Lloret ha comentado que las instalaciones donde se destinara la EPA es un edificio antigua que solo están lavándole la cara y que será un espacio compartido con el vecindario, no está en condiciones ni  tampoco aparcamiento.
Entre las personas presentes se encontraba Carles Aranda del grup Compromis ha anunciado que su grupo presentara, seguramente mañana, una pregunta en las Cortes Valencianas dirigida a laConsejera de Educacion  con respecto a la  situación del traslado de la EPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.