TotAlzir@: El PSOE en Alzira critica el escaso nivel de actuaciones de las fiestas patronales a pesar de destinar a ellas 200.000 euros

jueves, 19 de junio de 2014

El PSOE en Alzira critica el escaso nivel de actuaciones de las fiestas patronales a pesar de destinar a ellas 200.000 euros

  • Andújar: "Lo que más sorprende es la capacidad de engañar del Partido Popular y hacer creer al ciudadano lo que no es real"

El concejal socialista, Faustino Andújar, considera una vergüenza  que el concejal de Fiestas, Rafael Fita, sólo haya anunciado parte del programa de fiestas patronales. Cuatro espectáculos para los días 17, 18, 21 y 22 de julio.
"Son actuaciones de orquestas, no de grupos que consigan concitar el interés de los ciudadanos. Un año más estas actuaciones se relegan a zonas alejadas del centro de la ciudad, lo que sí cabe  propicia una menor participación" ha remarcado Andújar.

Lo que más sorprende es la capacidad de engañar del Partido Popular y hacer creer al ciudadano lo que no es. Para Andújar "es totalmente deleznable que a Bastidas y a su concejal de Fiestas, Rafael Fita, se les llene la boca cuando anuncian que este año se destinan más de 200.000 euros a las fiestas patronales cuando en realidad, y por lo que se va conociendo del programa de fiestas, es más de lo mismo que otros años".
"Ni con un presupuesto austero, ni con un incremento de éste; queda  demostrado que desde que gobierna en Alzira el Partido Popular las fiestas han caído en picado, han dejando de generar interés para los ciudadanos, y por consiguiente han dejando de atraer la atención de vecinos de otras localidades que tenían a Alzira como referente de fiestas populares y participativas".

Desde el PSOE exigimos una explicación para que los alzireños conozcan donde va a parar el dinero destinado a las fiestas de Sant Bernat, "deben decirnos la verdad, deben de dejar de jugar con el dinero de todos los ciudadanos, debemos mostrarnos firmes y pedir explicaciones para esclarecer de qué manera se ha distribuido, acto por acto, el presupuesto asignado a las fiestas patronales" ha remarcado el concejal socialista alzireño, Faustino Andújar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.