TotAlzir@: UD Alzira Final Play off 2014

miércoles, 18 de junio de 2014

UD Alzira Final Play off 2014




Los aficionados  alzireños están totalmente volcados con esta promoción de ascenso a Segunda División B en la cual esperan mejorar el resultado final de la edición anterior.
La UD Alzira vuelve a encontrarse a un mínimo paso del  ansiado ascenso, tal y como sucedió la temporada pasada, quedándose muy cerca de haber militado en la categoría de bronce. En esta ocasión, tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico del equipo  de la Ribera creen más que nunca en volver a Segunda B, esperando poder sacar partido del 1-1 que consiguieron en su visita al San Roque de Lepe.                     

El partido de vuelta, el definitivo partido, está programado para el sábado a las 20:00 horas en el Luis Suñer Picó, un estadio en el cual se espera reunir a 6000 aficionados, ampliando el habitual ‘hashtag’ de #TotsAlSuñer con el de #6000AlSuñer.
El precio de las entradas será:

- Para socios o  abonados y sus parejas: 8 euros en general y 12 en tribuna tanto en taquilla como en entradas anticipadas. Se podrán obtener hasta 2 entradas con cada pase.
- Resto de aficionados. Entradas anticipadas: 8 euros en general y 12 en tribuna. En taquilla: 10 euros  en general y 15 euros en tribuna.
Se han puesto a la venta entradas de palco a un precio de 25 euros, palco completo 150 euros.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta el sábado a mediodia  en Kuboking, Amadeus, Ca Boret, Soanva, estanco número 9 (Jaume d'Olit, 15, esquina Pere Esplugues),  instalaciones de Venecia por las tardes y en el kiosko de la Plaça Major el jueves y viernes por la tarde y el sábado por la mañana. También se pueden reservar en el correo electrónico amuntalzira@hotmail.com hasta el viernes.
Una vez más, gracias a la colaboración de la estación de servicio María Aliño Moll (CEPSA) se van a repartir 4000 invitaciones para los niños en los diversos centros escolares.
La rifa para este partido será de:
- 8 botellines más consumición en Kuboking.
- 1 cena para 2 personas en Amadeus.
- Lote de productos de la UD Alzira.
- 1 cena para 2 personas en Ca Boret





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.