TotAlzir@: MyWiGo patrocinará a la escudería valenciana Campos Racing equipo puntero en GP2 y Fórmula 3

viernes, 27 de junio de 2014

MyWiGo patrocinará a la escudería valenciana Campos Racing equipo puntero en GP2 y Fórmula 3


  • La empresa de telefonía aparecerá en una destacada parte del monoplaza y proveerá de tecnología a los pilotos y equipo técnico.



Una empresa que crece a toda velocidad en un mundo de gigantes como la marca de telefonía MyWiGo necesitaba una aventura a más de 200 kilómetros por hora. Así ha entrado MyWiGo de lleno en el mundo de la alta velocidad acordando un patrocinio por lo que resta de temporada y una más con la prestigiosa Campos Racing. Una de las escuderías con más presencia en el mundo de las cuatro ruedas y propiedad del célebre ex piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, mentor de algunas de las actuales figuras de la parrilla, entre los que destaca el bicampeón del Mundo, Fernando Alonso.








 La marca MyWiGo smartphones aparecerá en la parte más visible de los monoplazas, la zona delantera y el lateral del frontal. Siendo nuestra marca lo primero que vean los pilotos de Fórmula 3 y GP2 cuando les adelanten los bólidos de Campos Racing. En concreto, el patrocinio vincula a cinco vehículos, tres en Fórmula 3 y dos en GP2, entre los que destacan el piloto francés de GP2, Arthur Pic, una de las promesas del automovilismo galo y figura en su categoría; y Alex Palou, un joven piloto español que ya marca récords en la Fórmula 3, siendo comparado por los expertos como el nuevo “Fernando Alonso”. De hecho, Palou es ya un clásico de los pódiums esta temporada con lo que llevará el nombre de MyWiGo a lo más alto.
Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo, se mostró “muy satisfecho” por un acuerdo que lleva a la marca de telefonía a “competir con los más grandes en tecnología”. “Hemos demostrado que desde España somos capaces de crear dispositivos que pueden competir con los más grandes, ahora queremos demostrarlo también aportando nuestro granito de arena para ayudar a los pilotos del Campos Racing a llegar a la Fórmula 1”, afirma Fatelevich.

Proveedor de tecnología a pilotos y equipo técnico
MyWiGo, a su vez, será el proveedor de tecnología del Campos Racing, dotando a pilotos y equipo técnico de smartphones y las nuevas tablets que pronto estarán también a la venta para el gran público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.