TotAlzir@: El CEIP LLuis Vives realizó el fin de curso de los niños de educación infantil

viernes, 13 de junio de 2014

El CEIP LLuis Vives realizó el fin de curso de los niños de educación infantil

El CEIP Lluis Vives de Alzira  realizó en la tarde de ayer, jueves 12 de junio, la primera edición del acto de fin de curso de los más de 40 alumnos de educación infantil.
El auditorio de la Casa de la Cultura se quedó pequeño ante la gran afluencia de familiares de los protagonistas del acto, los más pequeños del colegio donde se imparte Educación Infantil y Primaria. 
Los pequeños alumnos del Lluis Vives, después de la disfrutar de un audiovisual con recopilaciones de los distintos actos vividos por los niños, realizaron dos bailes, uno por cada clase, donde la frescura y la inocencia se entremezclaban con las coreografías dirigidas por las profesoras Laura y Zaida. 

El momento más esperado para los padres y abuelos fue el de la entrega de la orla y el diploma que  certifican sus primeros  esfuerzos en el mundo del aprendizaje.
El acto finalizó con las palabras del director del centro, José Luis Martínez, que agradeció a los componentes del AMPA la preparación del acto, a los familiares la confianza depositada en el centro educativo y a todos los presentes la asistencia al acto que concluyo con un vino de honor en el patio porticado de la Casa de la Cultura. 



               

1 comentario:

Gracias por tu comentario.