TotAlzir@: ¿Que ocurre en esta Hermandad?

viernes, 6 de junio de 2014

¿Que ocurre en esta Hermandad?

El pasado miercoles 4 de junio se publico, en este espacio y en algún otro medio de comunicación, una carta abierta 
http://totalzira.blogspot.com.es/2014/06/carta-abierta-mi-hermano-pedro-choque.html#comment-form
que esta teniendo comentarios al respecto, pero ¿que ocurre en esta Hermandad alzireña? los últimos comentarios dejan entrever un malestar que al parecer se remonta en el tiempo.

"Hola hermanos la verdad sea dicha nuestro cabildo, nos debe muchas más explicaciones que del tema informático, queda pendiente la asamblea 2013 que fue manipulada antes de empezar la dicha reunión y en el trascurso de la misma, en el trascurso de la reunión algunos hermanos pedimos a cabildo, que se repitiera, por estar manipulado, quedando pendiente la contestación ,del Hm. Mayor y cabildo en la asamblea 2014 nada de lo ocurrido, o peido en acta, ni intención de dar ninguna explicación".

1 comentario:

  1. lamentable situacion en esta hermandad; lo que supuestamente no entiendo es Como gente de antaño no este por ahi arreglando la hermandad .Gente Como j.l asin segismundo perez Eduardo BUTIÑA constantino Linares Francisco muñoz Rafael Alarcon Roberto palacios y muchisima mas genre que si daria in vuelco y buen hacer a la hermandad. Espero se solucione pronto y el consiliario Como maxima autoridad de la hermandad disuelva este cabildo Al completo cuanto antes y no enpiecen otro ejercicio. Den un ejemplo Al resto de cofradias so tienen honradez

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.