TotAlzir@: Elena Bastidas, Adrian Campos y Rafael Fita presentaron las novedades para las próximas fiestas de #Alzira

viernes, 6 de junio de 2014

Elena Bastidas, Adrian Campos y Rafael Fita presentaron las novedades para las próximas fiestas de #Alzira

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha comparecido esta tarde en rueda de prensa para presentar los actos que se realizarán el próximo 17 de julio en la inauguración del Recinto Ferial. A su vez, también ha presentado junto con el alzireño ex piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, una carrera de ciclo cars.
Los actos de inauguración del Recinto Ferial comenzarán a las 20:00 horas del 17 de julio con un castillo de fuegos artificiales, a las 20:15 horas habrá una gran fiesta infantil con castillos hinchables, juegos y con la animación de los Trotamundos.
La actuación del grupo Auryn está prevista para las 22:30 horas en la Plaza Mayor y para terminar el día, a las 00:30 horas actuarán los DJ semifinalistas del Concurso de Sona la Dipu en el recinto ferial.
Bastidas ha manifestado: “El equipo de gobierno ha cumplido este compromiso ya que Alzira necesitaba este espacio multidisciplinar al aire libre que pudiera albergar conciertos, ferias y distintas actividades sin causar molestias a los vecinos”.



Carrera de Ciclo Cars
Bastidas y Campos han presentado la 2ª Carrera de Ciclo Cars que se realizará en las fiestas de Sant Bernat. El próximo 22 de julio, niños y niñas de Alzira de edades comprendidas entre 7 y 10 años podrán participar en esta carrera.
La máxima representante del Ayuntamiento, ha afirmado: “Una de nuestras prioridades son los niños y niñas de nuestra ciudad, por ello somos Ciudad Amiga de la Infancia, y de esta forma hemos querido hacerles partícipes y protagonistas de uno de los actos de las fiestas de Sant Bernat. Además, quiero agradecerle a Adrián Campos su implicación y colaboración para poder preparar esta carrera”.
Habrá un máximo de 100 participantes más 10 de reserva. En cada una de las carreras participarán 10 niños/as, por una parte se realizarán 5 carreras para niños/as de 7 a 8 años, y las otras 5 carreras serán para niños/as de 9 a 10 años. El vencedor de cada carrera ganará un ciclo car. Además los 10 de reserva también correrán y el ganador se llevará el mismo premio.
Una vez se hayan realizado todas las carreras los ganadores de cada una de ellas correrán la gran final. En esta última, optarán a subir al podium y ganar un trofeo los 3 primeros clasificados.
Las inscripciones se realizarán a partir del próximo lunes 9 de junio hasta el 16 de julio y habrá que entregarla en las urnas que se ubicarán en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se repartirán en los colegios y también se podrán recoger en la misma Casa de la cultura.
El sorteo de ganadores ser realizarán ante un notario el día de la Inauguración del Recinto Ferial.
El ex piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Alzira, como a Bastidas las actuaciones que se están realizando para potenciar nuestra ciudad.
Cabe recordar que la primera carrera de Ciclo Cars en Alzira fue el 21 de julio de 1967 con motivo de la inauguración de la Avenida Santos Patronos y el ganador fue el alzireño Adrián Campos, posterior piloto de Fórmula 1 y propietario del Equipo Campos Racing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.