TotAlzir@: Gran participación en la I carrera solidaria de Caritas

domingo, 8 de junio de 2014

Gran participación en la I carrera solidaria de Caritas


Caritas interparroquial continúa con sus actividades benéficas en Alzira dada la precariedad de los vecinos de la iglesia de San Juan. Después del éxito del concierto del pasado sábado 24 de mayo, los componentes de Caritas de San Juan han organizado la primera vuelta a pie.





Esta carrera solidaria se realizó este pasado sábado, y  se vendieron cerca de 600 dorsales repartidos entre adultos e infantiles cuyos precios oscilaban entre 3 y 5 euros. Las personas participantes, de todas las edades, realizaron un recorrido urbano de 4 kilómetros que se inicio y concluyó en la Plaza Mayor de la ciudad.
Al finalizar la carrera se impartieron algunos regalos y trofeos a los participantes entre ellos al colegio más participativo que fue el colegio Santos Patronos, a la persona de más edad, el conocido Alfonso Rovira Marín, cronista gráfico de la ciudad. Los ganadores fueron en categoría masculina, Rafa Orero y Raquel Dolz en féminas.

En la realización de esta primera carrera benéfica a favor de Caritas han participado voluntarios de Junios, Protección Civil y Cruz Roja que junto a la Policía local han gestionado la buena realización de la carrea o paseo, según edades,  por la ciudad de Alzira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.