TotAlzir@: El Ayuntamiento inicia las obras de pavimentación del “Camí de Vilella” y la conexión al alcantarillado.

viernes, 20 de junio de 2014

El Ayuntamiento inicia las obras de pavimentación del “Camí de Vilella” y la conexión al alcantarillado.

El Ayuntamiento de Alzira, por gestión directa, ha iniciado las obras de pavimentación del tramo de la vía CV-571 (Camí de Vilella) y la conexión al alcantarillado, que discurre por el interior de la unidad de ejecución Sector Vilella I.
 Además de la calzada, los trabajos que impulsa el Ayuntamiento contemplan la conexión de la zona a la red de alcantarillado para evitar problemas por acumulación de agua. Se intervendrá en un tramo de 50 metros del colector que discurre por esa zona y se colocará un tubo de 400 mm. de diámetro. Por otro lado, para facilitar la evacuación de aguas, este proyecto prevé la construcción de un pozo de bombeo que realizará la impulsión necesaria para que el agua alcance la cota de la red de alcantarillado municipal al cual será conectada la conducción.
 El edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Alzira, Enrique Montalvá, ha afirmado que “las obras han sido posibles tras las negociaciones de la alcaldesa, Elena Bastidas, que permitieron la retirada de los contenciosos que habían sido interpuestos”.
 Así mismo, estas obras emprendidas por el Ayuntamiento de Alzira, que tendrán un coste de 141.460 euros, incluirán el vallado y la señalización de los terrenos del sector terciario.


Beneficiosas para conductores y empresas
Estas obras en el sector Vilella permitirán, por un lado, recuperar la circulación de vehículos por este tramo de la CV-571 y, por otro, completar la red de evacuación de aguas de la unidad de ejecución del sector Vilella I.
 En este sentido, el concejal Enrique Montalvá ha señalado que los trabajos en este vial “no sólo van a beneficiar a los conductores, que podrán volver a utilizar este camino, sino también a las empresas de la zona, quienes al finalizar las obras recuperarán otro acceso para sus instalaciones”.


Está previsto que las obras tengan una duración máxima de cuatro meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.