TotAlzir@: Los Alzireños disfrutaron de 'M'esperaràs?' de Carles Alberola ganadora del Ciutat d'Alzira Palanca i Roca

domingo, 29 de junio de 2014

Los Alzireños disfrutaron de 'M'esperaràs?' de Carles Alberola ganadora del Ciutat d'Alzira Palanca i Roca

Alzira acogió ayer en el Gran Teatro a uno de sus vecinos más distinguidos, el actor y dramaturgo Carles Alberola, con la interpretación de su  obra, 'M'esperaràs?'.
Esta obra, ganadora del VIII Premi de Teatre Ciutat d'Alzira Palanca i Roca, convocado por el Ayuntamiento de Alzira y dotado con 6.000 euros, está en marcada el XXVI Encontre de Teatre a l'Estiu d'Alzira logró atraer a gran cantidad de espectadores que llenaban el patio de butacas del teatro alzireño. 


El argumento de la obra.

Dos amigos quedan para cenar. Por un lado está Rubén, el anfitrión, profesor universitario y, de alguna forma, un fracasado en temas de amores. Por otro lado Jaime, rico, triunfador y un seductor empedernido, a los que se les unirán su mujer y la hermana de ella. 
En la espera de la ultima invitada se suceden los giros y enredos, amores cruzados, infidelidades no confesadas... todo aderezado con conversaciones y emociones desencadenantes de un final que da nombre a la obra 'M'esperaràs?'
El reparto, bajo la dirección de Carles Alberola y Carles Sanjaime cuenta con Rebeca Valls, Alfred Pico, Cristina García y el propio Alberola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.