TotAlzir@: El Ayuntamiento de Alzira firma un convenio con la asociación de constructores para eliminar las barreras arquitectónicas de la ciudad

jueves, 5 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Alzira firma un convenio con la asociación de constructores para eliminar las barreras arquitectónicas de la ciudad

El Ayuntamiento de Alzira ha firmado esta mañana un convenio con la Asociación de constructores, a través del cual cinco empresas alzireñas realizarán unas actuaciones en diversas zonas de la ciudad para así eliminar las barreras arquitectónicas.
Con este proyecto que impulsa el Ayuntamiento de Alzira se mejorará la accesibilidad urbana de calles como Bailén y Lepanto, Prior Morera y Gabriel Mistral, Gandia, Clara Campoamor, plaza de la Sociedad Musical, Plaza Mayor y otros lugares de la ciudad. Además, también se realizará una acera en las zonas cercanas al colegio Gloria Fuertes.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira hemos querido dar una oportunidad a estas empresas constructoras alzireñas que están pasando por un mal momento para que realicen estas actuaciones y de esta forma,  cumplimos una de nuestras prioridades, mejorar la calidad de vida los ciudadanos de nuestra ciudad con estas obras que eliminarán las barreras arquitectónicas”.
El coste total del proyecto son 150.000 euros, en el que cada una de las cinco empresas percibirá 30.000 euros por las actuaciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.