TotAlzir@: El Club #Alzira logra dos medallas de plata en el I Open Master de Halterofilia en Gandia

lunes, 16 de junio de 2014

El Club #Alzira logra dos medallas de plata en el I Open Master de Halterofilia en Gandia

Julio -David- Jesús
Los miembros del Club Halterofilia Alzira también brillan en la categoría master de veteranos. Este fin de semana se ha celebrado el I Open Master de Halterofilia en las instalaciones deportivas de Gandia donde el veterano levantador de Alzira Julio López logró el subcampeonato y  la medalla de plata. El alcireño compitió dentro de la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, levantando 90 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 200 kg, consiguiendo la medalla de plata en la franja de edad de 35 a 39 años.


El también veterano Jesús Moreno, compitió dentro de la categoría de hasta 85 kg de peso corporal y levantó 90 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 205 kg, logrando el subcampeonato de la franja de edad de 40 a 44 años y subiendo al segundo lugar del pódium.

David Giménez realizo la competición en categoría senior, menos de 35 años de edad, levantando 80 kg en arrancada y 102 kg en dos tiempos, para sumar 182 Kg en total olímpico. David compitió en la categoría de hasta 85 kg de peso corporal.
El entrenador Julián Perea, que acudió al campeonato con sus pupilos se mostró orgulloso por las medallas y nuevos éxitos de los veteranos del club.

Lorenzo Carrió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.