TotAlzir@: Carcaixent prepara un gran fin de semana con la recreación de la batalla de la Marqueseta

miércoles, 11 de junio de 2014

Carcaixent prepara un gran fin de semana con la recreación de la batalla de la Marqueseta

Este próximo fin de semana, los días  13, 14 y 15 de junio de 2014 se realizara en Carcaixent gran cantidad  de actividades Como la 2ª Edición de la Recreación Histórica de la "Batalla de Carcaixent y la leyenda de la Marqueseta"; Mercado Tradicional Valenciano y Feria de la Tapa y Comercial.
Si bien es cierto que algunas actividades se están realizando desde el día de hoy miércoles 11 de junio de 2014, con la conferencia "La Guerra de la Independencia en la provincia de Valencia". A cargo de José Ramón Cumplido Muñoz, miembro de la Asociación Napoleónica Valenciana. Este acto se realizó en el Auditorio Dominicas, C/ Rector Monzó de la ciudad de Carcaixent.
En el dia de mañana, jueves 12 de junio de 2014 a las 20:00 horas dará inicio la conferencia "Maria Antonia Talens Mezquita, la Marqueseta". A cargo de Bernat Daràs i Mahiques, cronista oficial de Carcaixent, en el Auditorio Dominicas, C/ Rector Monzó, de Carcaixent.
También se podrá ver  hasta el 15 de junio, en la calle Mestre Giner 60, una magnífica recreación de la "Batalla de Carcaixent" en versión Playmobil creada por Javier Ferrero.

1 comentario:

  1. Buena iniciativa esta de Carcaixent de unir la recreación con ferias y fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.