TotAlzir@: ¿Conoces el "Legado do Tibu", la nueva moda de Facebook?

jueves, 12 de junio de 2014

¿Conoces el "Legado do Tibu", la nueva moda de Facebook?


El "Legado do Tibu", es un reto que ha arrasado en las redes sociales. A la moda de los 'selfies' le ha salido un duro competidor en las últimas fechas en nuestro país. Se trata del ya famoso 'legado de Tibu', un fenómeno que se está extendiendo principalmente por Facebook y en el que han participado gran cantidad de  personas  y cada día se están uniendo más. 
¿En qué consiste?
El proceso consiste en que una persona, previamente nominada, se graba en vídeo dándose  un baño vestido o disfrazado, la única norma es que el nominado no vaya únicamente en bañador, nominando también a otras tres personas. Una vez finalizado el vídeo, se sube a las redes sociales y se comunica a las próximas 'víctimas' su nominación. Así, si estas personas no siguen la cadena en 48 horas, perderán el juego y deberán pagar una mariscada, paella o comilona  a la persona que les nombró.
Parece simple, ¿verdad? Quizás por eso ha encandilado a miles de internautas, que se han apuntado a la iniciativa y han colgado sus vídeos en Facebook  bajo el hashtag #LegadoDoTibu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.