TotAlzir@: AVANCE: 27ª VOLTA A PEU D’ALZIRA “TROFEU SANT BERNAT 2014”

lunes, 16 de junio de 2014

AVANCE: 27ª VOLTA A PEU D’ALZIRA “TROFEU SANT BERNAT 2014”

     El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira se encuentra inmerso en la preparación un año más de la tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA que se celebrará el sábado 12 de julio, en la calle Gabriela Mistral, en los alrededores del Parque de la Alquenencia.
     La presente edición tendrá como NOVEDAD importante a destacar que, por primera vez, se efectuara un control de tiempo de todos los corredores mediante el sistema electrónico de CHIP, con las siguientes ventajas:
· Que cada corredor podrá comprobar su tiempo final de la prueba, así como el de sus pasos por los puntos kilométricos 2.400, al pasar nuevamente por la salida y el 4.000, en la rotonda del Santuario, donde se encuentra el avituallamiento de agua y punto intermedio de la prueba.
·Tendrá acceso a poder imprimirse un diploma de recuerdo, con el tiempo oficial acreditado en la prueba
·Tendrá acceso a un amplio reportaje fotográfico en diversos puntos de la prueba, así como a un reportaje de video que se realizará en la zona de llegada.


·   Encontrará en la página TOPRUN tosas las estadísticas sobre la prueba (puesto en su categoría, participantes,…).
     Motivado a la utilización del CHIP, será obligatoria la inscripción previa a la prueba, que se podrá realizar:
1.  ON-LINE entrando en la página de TOPRUN.ES, donde encontrará toda la información necesaria para realizar la inscripción de forma clara y sencilla, hasta el 11 de julio a las 24:00 horas.
2. Cualquier enlace de LA RABOSA le dirigirá a la página anterior para realizar la inscripción.
3.  Acudiendo la última semana del 7 al 11 de julio al Centro Comercial Ribera del Xúquer de 17 a 21 horas. Los inscritos en el centro entrarán en el sorteo de regalos.
4.  NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DIA DE LA PRUEBA por motivos obvios de imposibilidad  técnica de asignarles un CHIP y poder controlar las clasificaciones.
     La prueba seguirá siendo GRATUITA y los 2€ de fianza que tendrán que abonar los corredores en el momento de la inscripción les serán devueltos al finalizar la carrera. Para la prueba absoluta todos  los participantes tendrán una camiseta técnica de regalo.
     Desde LA RABOSA se seguirá colaborando con CRUZ ROJA en la campaña solidaria  “ARA + QUE MAI” habilitando urnas  al finalizar la prueba para la recogida de donativos por parte de los corredores participantes.
      Las pruebas INFANTILES, cuya inscripción se realizará el mismo día en la línea de salida, se iniciarán a las 18 horas y participarán niños/as nacidos/as entre los años 2000 y 2008 en varias categorías.

     La prueba absoluta se iniciará a las 19:30 para corredores/as mayores de 15 años y con categorías hasta veterna/o C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.