TotAlzir@: Alba Sánchez participará en el Mundial Júnior de Kazan (Rusia)

domingo, 22 de junio de 2014

Alba Sánchez participará en el Mundial Júnior de Kazan (Rusia)

La alcireña Alba Sánchez  participará el próximo lunes día 23 de junio en el Mundial que se celebra en la ciudad rusa de Kazan. Tras conseguir la medalla de oro en el Campeonato de España Absoluto de Madrid  donde levantó 81 kg en arrancada y 101 kg en dos tiempos, sumando 182 kg en total olímpico dentro de la categoría de hasta 58 kg de peso corporal. El nacional, supervisado por el seleccionador, sirvió a la de Alzira para conseguir la clasificación para el Mundial Júnior donde su objetivo es clasificarse entre las doce mejores.

 

Su entrenador Julián Perea, se mostro cauto con el resultado que pueda obtener su pupila, manifestando que;  "esta vez, aunque no logre una clasificación de medallista¸ participar en el Mundial Júnior, le ayudará a adquirir experiencia en grandes eventos internacionales".
Alba cuenta con 16 años de edad, en la presente temporada consiguió el título de campeona de Europa en el Europeo sub-17, que se celebró en el mes de abril en Ciechanov (Polonia) donde logró tres medallas de oro. Esta vez intentará estar entre las mejores de la edad de hasta 20 años, compitiendo con halteras mucho mayores que ella.



Lorenzo Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.