TotAlzir@: Alzira homenajea a sus profesores jubilados

jueves, 19 de junio de 2014

Alzira homenajea a sus profesores jubilados

El Ayuntamiento de Alzira acogió, ayer por la tarde, el acto de homenaje al personal docente que ha ejercido su profesión en Alzira y ha alcanzado su merecida jubilación. Fueron ocho profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, fue la encargada de imponerles la Insignia de Plata de la Ciudad. La máxima autoridad les agradeció públicamente “los años dedicados a la enseñanza de miles de alzireños y alzireñas y su trabajo en pro de la educación de los alumnos y alumnas de la Ciudad”.

Como todos los años, el acto contó con la inestimable colaboración de la Societat Musical d’Alzira. En esta ocasión, el grupo Musicalm fue el encargado de amenizar el acto.

Los ocho profesionales de la enseñanza homenajeados han dado clases en colegios e institutos. Los maestros que recibieron el reconocimiento han sido Inmaculada Antich Valero de la Academia Xúquer;  Pilar Bono del IES núm. 4; Vicen Castell Martí del Centro Integral Público de Formación Profesional (CIPFP) Luis Suñer Sanchis; Conchita García Sanchez del CEIP García Lorca; Merche Palop Albelda del CEIP Lluís Vives; Elisa Solano Nadal del IES Rei en Jaume; Concha Verdú del CEIP Lluís Vives; Antonio José España Furió del IES J.M Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.