TotAlzir@: Cafe Quijano triunfo en #Alzira con su espectáculo musical en acústico‘Orígenes: El bolero, vol.2’

sábado, 7 de junio de 2014

Cafe Quijano triunfo en #Alzira con su espectáculo musical en acústico‘Orígenes: El bolero, vol.2’

El grupo Café Quijano actuó con gran éxito en el Gran Teatro de Alzira el pasado jueves 5 de mayo. Quijano es un grupo musical formado por el trío de hermanos de León, Manuel (47 años), Óscar (45 años) y Raúl (42 años) que interpretan música latina y rock.

Café Quijano, están de gira con su actual espectáculo,  ‘Orígenes: El bolero, vol.2’, un espectáculo musical en acústico que cautivo a todos los presentes, espectadores de todos los públicos. Durante su actuación de más de dos horas y media de duración los hermanos deleitaron a los alzireños  con canciones que tratan sobre el desamor, en un nuevo disco compuesto por Manuel Quijano.
Las canciones que se escucharon, sé que vuelvo a volver;  quiero que mi boca se desnude ( con armando manzanero); robarle tiempo al tiempo; como siempre; nunca supe; prometo; pienso en ti despacio; qué será de mi;… se fueron alternado con canciones conocidas de otros discos como La Lola; La Taberna del Buda o Desde Brasil que hicieron vibrar al público que llenaba por completo el patio de butacas del coliseo municipal alzireño.

                            

1 comentario:

  1. Muy buen espectáculo el ofrecido por los tres hermanos. Dos horas que pasaron como un suspiro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.