TotAlzir@: Alba Sánchez establece tres nuevos records de España sub-17 de Halterofilia

martes, 24 de junio de 2014

Alba Sánchez establece tres nuevos records de España sub-17 de Halterofilia


  • Alba Sánchez establece tres nuevos records de España sub-17, dos en arrancada y uno en total olímpico, clasificándose en la treceava posición del Mundial Júnior en Kazan (Rusia)

La alcireña Alba Sánchez ha establecido tres nuevos records de España sub-17 y se ha clasificado en la treceava posición en el Mundial Júnior que se celebra en Kazan (Rusia).
Alba  levantó en su segundo intento 83 kg en arrancada, lo que supone un nuevo record de España y seguidamente alzó 85 kg también en arrancada, superando el  record anterior que apenas duró varios minutos. En la modalidad de dos tiempos consiguió 98 kg, sumando 183 kg en total olímpico lo que supone el tercer record de España  sub-17 dentro de la categoría de hasta 58 kg de peso corporal.

La de Alzira se clasifico en la treceava posición del mundial, donde consiguió el título con superioridad la tailandesa SRISURAT Sukanya, tres años mayor que Alba. Se cumple el pronóstico de su  entrenador Julián Perea que esta semana se mostro cauto con el resultado de  su pupila.
Alba es la actual campeona de Europa  sub-17  ya que en el mes de abril en Ciechanov (Polonia) logró tres medallas de oro, con estos tres nuevos records de España va sumando éxitos a su ya dilatado currículo deportivo.


Lorenzo Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.