TotAlzir@: OPINIÓN/ Debate en las RRSS "Por favor crear una plataforma para eliminar a Fernardo Pascual. Esto no es una web del PSOE"

martes, 30 de agosto de 2016

OPINIÓN/ Debate en las RRSS "Por favor crear una plataforma para eliminar a Fernardo Pascual. Esto no es una web del PSOE"

Las redes sociales son una herramienta de expresión que cada persona utiliza a su mejor entender. Hoy se ha desatado un debate en un grupo cerrado donde se esta debatiendo la política a seguir en el grupo. estas son algunas de las opiniones.   
 "Por favor crear una plataforma para eliminar a Fernardo Pascual. Esto no es una web del PSOE!!!!! Por Dios!!!!!!
·         Ni política ni publicidad, y es lo único que se lee últimamente x aquí
·         ahí estás molt equivocat, tu entres en un grup en el que hi han unes condicions x alguna rao, no x a que la gent fasa el que vulga, i si t'agrada perfecte, i si no, tanca els ulls, no? Les coses no es fan aixi
X aixo hi han administradors als grups, x a que diguen el que tinguen que dir a qui corresponga
T. S. Encara no el coneixes be...

K. O. A Perdona, pero sense ser de ningun color, no crec q este home fasa tant de mal com per a que reacciones aixina.
He mirat y el home de 4 publicacions : 2 son per a donar la enhorabona del chic inventor, 1 per a informar de com queda Rajoyete y un altra de bon dia.
Tant et molesta la informacio??? O el problema es q fika el sello del psoe???
C. A. C. Qué pena, menos mal que no toda la gente piensa igual ni pierde el tiempo con estas cosas. Este hombre es concejal de urbanismo que menos q publicar e informar d cada cosa, que es lo único que hace. Y como han dicho anteriormente quien no le interese fuera!
S.V.L. "Y así hijos míos es como murió la libertad de expresión".
A. CQ Pues a mí me parece muy bien que publiquen información, ya tenemos más que antes!! Yo las publicaciones que llevan un sello que no me gusta, no las leo, así de simple. En la variedad está el gusto. 😉
I.R.M. Tota la raó Andrea CQ, es tan simple com no fer cas de la publicació si no t'agrada. Però supose que el que es queixa és per que no li agrada el color politic de Pascual.. el home simplement informa de temes relacionats amb Alzira ja que forma part del equip de govern!!!
F.N. Osea que si hay basura por las calles cosas rotas como parques y fincas abandonadas y terrenos con mucha mierda lo deciis por aquí y si este hombre que está haciendo cosas que no ha hecho nadie no lo puede poner? Pues sí que hay gente que se quejas en este grupo y el si lo soluciona no puede ponerlo y yo no soy de ningún color pero OS jode algunos que lo esté llevando bien verdad?
J. J. Que cada uno publique lo que quiere yo no he visto ninguna falta de respeto en las publicaciones. Más que nada son información y felicitaciones .y yo no voto al psoe ni soy del psoe
N.C.V. Por favor crear una plataforma para eliminar a Luis Vicente Ferriol Bisbal, a ver si es de su agrado que lo discriminen en un grupo que lee toda Alzira como persona.
L. V.F.B. Jajajajaja era una opinión basándome en los criterios creados por el administrador del grupo. Si queréis crear una plataforma para eliminarme pues bien lo acepto. Como veis son opiniones todas respetables pero hay unas normas que no se están cumpliendo según mi opinión.
R.G.P. A mí cuando publico cosas aquí de Ciudadanos Alzira me han puesto a "caer de un burro" y creo que la libertad de expresión debe de ser para todos no ¿? Entendí que quien se quejaba tenía razón... las normas del grupo así lo dice, por eso opte por crea...
 J.C.F. Crear Alzira informa tampoc és correcte. Poses el nom de la ciutat en interessos propis.
R. G. P. No, pongo Alzira informa porque son cosas relacionadas con Alzira y TODOS pueden publicar como digo siempre desde el respto y educación, no es un grupo cerrado ni privado ;)

M. T. R M. A mí me parece muy bien que publique y nos informe de las cosas que estan haciendo en Alzira, me alegré mucho de cuando publicó que hay un agility can en Alzira y su ubicación, y como esa mil cosas más. Gracias Fernando Pascual Moscardó espero que siga informandonos y nadie le vete su libertad de expresión
I. y R. lo que hacías tú no era informar, era campaña electoral a través del miedo desprestigiando y metiendo mierda contra podemos a màs no poder, así y todo, yo personalmente no me quejé ya que opino que la libertad de expresión vale para todos, no solo para unos cuantos....
R. G. P. Eso es MENTIRA Iván Ruiz Mahiques, ahí están mis publicaciones ... eran mociones, nota de prensa, artículos de opinión etc .. de Ciudadanos Alzira ... pero claro ... ahí ya no entra la libertad de expresión .. claro como ya no son de tu color hay que decirles que no están haciendo lo correcto, anda que no se os ve el plumero .. de lejos! ;)
I.R.M. No es mentira Raul, he visto publicaciones tuyas donde ibas a deguello contra podemos y todo lo que se le pareciera, lo que no recuerdo es donde, quizá fuera en tu muro personal y no en grupos, y en ese caso puede que esté confundido y equivocado....
J.C.F. Tu caes en el mismo mal Raul Gallart Perez, o peor, publicant en Alzira Informa els interessos del teu partit o el de les idees personals en un mig de comunicació digital.
R.G.P. aaaah!! ahora ya hablas correctamente .. En MI MURO PERSONAL, pero esque ahí puedo publicar lo que yo crea conveniente no crees ¿? En los grupos de Alzira ... siempre son noticias de Ciudadanos Alzira, SIEMPRE.
I.R.M. Y ya te digo, que por mi parte entra la libertad de expresión tanto tuya como de Pascual como la de chiquito de la calzada en un meeting de la falange (por decir algo)
R. G. P. Jesús Cebrián Fuertes que te equivocas de largo .. Pero bueno ya te lo he explicado ;)
F.N. Creo que bamos a tener que hacer una pajina de partidos para ver quien hace más cosas y mejor jaaaaa madremia para una persona que pone lo que hace todos los días en su trabajo que manera de pisotear a la gente y no soy de ningún partido lo vuelvo a repetir
I.R.M. Pues eso, si es en tu muro me retracto, no lo tenía claro, el muro de cada uno es personal y por supuesto que uno escribe y publica lo que quiere!

R.G.P. La verdad sea dicha ya hacía mucho tiempo que no visitaba ni este grupo ni otro que también son cosas de Alzira, como digo decidí crear uno para que TODO el mundo que desee pueda publicar lo que le venga en gana con respeto y educación y respetando ideales, entendí que había gente que en estos grupos se hablase de política le molestaba, además que las normas del grupo así lo dice ... por ese motivo tome esa decisión."

1 comentario:

Gracias por tu comentario.