TotAlzir@: VIDEO/ Primeras palabras de Lidia como Fallera Mayor de Alzira 2016-17

sábado, 3 de septiembre de 2016

VIDEO/ Primeras palabras de Lidia como Fallera Mayor de Alzira 2016-17

  • Nombramiento oficial de Lidia Enguix como Fallera Mayor de Alzira 2017.

Lidia Enguix Palomares recibió el nombramiento oficial de Fallera Mayor de Alzira en la noche del viernes. Este protocolario acto da inicio a la cuenta atrás de unas fallas que pueden quedar en la historia si son declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
En el acto de apenas  una hora de duración congregó a gran cantidad de amigos, falleros y algún representante municipal. La nueva fallera mayor fue arropada entre amigas y ex falleras mayores que junto a su corte de honor, Elena Grau Calvo, Andrea Doménech Martínez, Estela Sanchis Hermita, Azahara Amparo Chueca Roca, Laura Ull Tudela y Mireia Puig Guerrero calmaron los nervios lógicos del momento.



Mañana será el turno de la nueva fallera mayor infantil Valeria Oliver García del Busto, hasta el momento fallera electa,  que junto a sus compañeras de la corte de honor Laura Galán Pla, Tania Monte Boronat, Consuelo Pérez Montalvá, Ariadne Peña Palacios, Marina Peña López y Claudia Gamero Hernández compartieron los emotivos momentos vividos por Lidia.
Con estos dos actos protocolarios se inicia la cuenta atrás para lo que serán las fallas en el próximo ejercicio fallero del 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.